Wednesday, June 16, 2010

Bagalicious 3

I had to read the cutting instructions several times because I wanted both the bag and the glasses case, and I did cut it wrong so I had to put another piece of linning to the case but it doesn´t show. Tuve que leer las instrucciones varias veces pues quería hacer las dos cosas, la bolsa y el estuche para los anteojos, aun así corte mal y tuve que usar otro material para el forro del estuche pero no se nota.

The bag was designed by Janelle Wind and is called girl friday, I got it on the mail, I have made 3 already and will get 5 more can´t wait to see the next one. El bolso lo diseño Janelle Wind y se llama Girl friday. Lo recibí por correo. Me han llegado 3 y faltan 5 por llegar, no puede esperar para ver el siguiente proyecto.
Greetings to all. Saludos a todos
Marie

1 comment:

  1. Que bonito... y que partido más bueno ayer... disfrute mucho viendo como ganabais a nuestros vecinos jajaja. un besazo.

    ReplyDelete